Realizan un simposio sobre el uso de Ivermectina para prevenir y tratar Covid-19

Será el 18 de enero. Exponen Hector Carvallo, ex director del hospital de Ezeiza, y Roberto Hirsch, quienes lideraron una investigación en el país.

Argentina será sede de un simposio abierto de Ivermectina y Covid-19 que se realizará el 18 de enero y al que se puede asistir a través este enlace. Será coordinado por Darío Colombaro y disertarán los dos médicos que lideraron una de las investigaciones más importantes en el país sobre el uso de Ivermectina para la prevención y el tratamiento de Covid-19: el ex director del hospital de Ezeiza, Héctor Carvallo, y el infectólogo Roberto Hirsch, del hospital Muñiz.

Colombaro es coordinador de la Red de Alergia y Asma de los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, vocal director de AAAEIC (Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica), director del Comitó de Asma, EPOC y Tabaquismo de AAIBA (Asociación de Alergia e Inmunología de Buenos Aires) y jefe de Alergología del hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Hector Carvallo, ex director del hospital Ezeiza y docente universitario de medicina interna en varias universidades argentinas, quien también lideró la investigación junto a Hirsch sobre el uso de Ivermectina y otras drogas asociadas contra el coronavirus.

Julio Vallejos, director del Instituto de Cardiología de Corrientes, hablará del protocolo IVER.COR; Wilmer Bracho expondrá sobre la experiencia con Ivermectina en Jujuy; “Tucumán, enfermería y la pandemia”, será la conferencia a cargo de Marcelo Morales; Antonio Salgado expone sobre Ivermectina y Covid-19 a nivel privado en Salta; mientras que María Alveró lo hará sobre el nivel público.

Ivermectina contra Covid-19 en el conurbano

“Ivermectina en el uso diario en Santa FE”, es la conferencia a cargo de Carlos Alonso, en tanto que la situación en el conurbano bonaerense será expuesta en las disertaciones “Ivermetcina en Zona Oeste del GBA”, que estará a cargo de Haroldo del Franco; e “Ivermectina en la Zona Sur” que será la conferencia ofrecida por Luis Serrano, presidente de la Asociación Médica de Almirante Brown. Por su parte, Hirsch encabezará la charla de “Ivermetctina y profilaxis”, que cierra el simposio.