Lomas: Detuvieron a un grupo de delincuentes que realizaba robos “piraña”

Tres de ellos eran menores. Se incautaron varios celulares, billeteras y documentos robados, además de un revolver calibre 22.

Un grupo de ocho personas que realizaban robos “piraña” fue detenido en Lomas de Zamora con varios elementos robados, entre ellos billeteras, documentos y celulares. Según precisaron las fuentes, tres de los delincuentes eran menores.

El hecho tuvo lugar este domingo cuando un patrullero de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora fue interceptado por cuatro jóvenes que habían sido robados en la intersección de Félix de Azara y Pereyra Lucena, del mencionado distrito. Notificados, el personal policial realizó un breve rastrillaje.

A dos cuadras del lugar, un grupo de jóvenes, alerta del patrullero, comienza a deshacerse de varios elementos en la vía pública, aunque luego de ser detenidos la policía encuentra varias billeteras, documentos, celulares y un revolver calibre 22.

Dentro de los nueve jóvenes detenidos, donde había ocho hombres y una mujer, se identifica que dos de ellos son menores, de 14 y 16 años, mientras que el resto ronda entre los 18 y los 24 años.

Por disposición de la dra. María Lafranchi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, los mayores son detenidos por “Robo en banda y en poblado”, mientras que los menores son entregados a sus padres.