Desde el sector de Randazzo aclaran que “no hay lugar para Massa”


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, integrante del grupo "Esmeralda" que impulsa la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, sostuvo que "no hay lugar para Sergio Massa en este espacio".

"No hay lugar para un acuerdo con Massa", aseveró Zabaleta en declaraciones radiales en las que remarcó que "el diputado eligió encarar un camino, que es pescar en la misma laguna que el Gobierno nacional".

Zabaleta salió así al cruce del titular del Frente Renovador, quien este fin de semana no descartó una eventual unión con el ex ministro de Interior y Transporte con vistas a las elecciones legislativas de octubre, pero con la condición de que se establezca una "agenda común" en pos de la construcción de una alternativa política.

Interna. "Florencio está decidido a competir con quien haya que enfrentar, sabiendo que lo importante es ampliar el peronismo para que vuelva a ser convocante, porque en los últimos años vimos que el PJ se cerró, y que esa fue una de las causas de la última derrota", agregó Zabaleta de cara a una interna en el peronismo bonaerense.