Arranca una colecta de útiles en Llavallol


Por cuarto año consecutivo la ONG La Gloriosa, de Llavallol, se prepara para la colecta de útiles con el objetivo de asistir a los chicos que más lo necesitan. Quienes deseen colaborar, pueden acercarse al Club Napoli, ubicado en José Hernández 701, o Pareta 1239, entre Dávila y Cuyo, desde las 17.

A comienzos de 2017, la agrupación entregó más de 700 kits a chicos del barrio y de partidos vecinos, como Almirante Brown y Esteban Echeverría. Es que este año “creció la cantidad de pibes” que se acercaron a recibir los útiles, explicó Paula Arteaga. Es por esto que convocan a toda la comunidad a sumarse.

“Está muy complicado para las familias”, analizó la referente de La Gloriosa, quien recordó que cuando los chicos arranquen las clases, en marzo, tendrán que comprar los libros que piden los docentes. “Es muy difícil llegar a completarles la mochila”, apuntó.

En un contexto complicado, la organización tiende los puentes necesarios entre quienes pueden ayudar y quienes necesitan de esa ayuda. “Es un ahorro para los padres y un sacrificio para nosotros, pero que lo hacemos con mucho gusto”, expresó.

MJ de la Redacción de Info Región