Secuestraron armas y drogas a un policía de la Federal en Lomas


El hecho se registró en la noche del sábado, cuando oficiales de la Policía local realizaban una recorrida nocturna y se encontraron con un hombre que llevaba un arma de fuego. Al notar la presencia del móvil, se escapó e ingresó al domicilio ubicado en Molina Arrotea y Posadas, en Lomas de Zamora, y se fugó por el fondo de la casa.

Los agentes observaron en el lugar varias plantas de Marihuana y, junto con personal de la Comisaría primera, ingresaron al lugar. Secuestraron 63 plantas de marihuana, una pistola calibre 22, dos pistolas calibre 9 milímetros, una pistola calibre 45, una carabina calibre 22, un chaleco de la Policía Federal con cinco cartuchos de escopeta, once celulares y una moto con pedido de secuestro porque había sido robada.

Luego del allanamiento, Claudio Monzón, finalmente se hizo en el domicilio y manifestó que era Oficial Inspector de la Policía Federal, y señaló que ser familiar de los dueños de la casa.

Se labraron actuaciones en la seccional policial, pero por orden del juzgado interviniente no se tomaron medidas en contra de Monzón hasta el momento.