Timerman aseguró que la nueva papelera en Uruguay “respeta el tratado bilateral


El canciller de Argentina, Héctor Timerman, se reunió con su par uruguayo, Luís Almagro, para hablar sobre la creación de una nueva papelera, en la sede del Palacio San Martín, reunión que fue satisfactoria ya que, según el funcionario, este tratado “respeta” por el tratado bilateral

"En todo lo que hace al tratado no hay cambios", señaló Timerman, quien además informó que acordaron incrementar las gestiones bilaterales para monitorear el Rio de La Plata.

Del encuentro también participó el ministro de Industria, Energía y Minería Roberto Kerimerman y el objetivo fue estudiar la evolución del proyecto que se llevará adelante la empresa Montes del Plata.