Detuvieron a un joven por el crimen de Sergio Casco


En el marco de un allanamiento en Villa Fiorito, la policía detuvo a un joven de 19 años acusado de ser el autor material del crimen de Sergio Casco, el chico de 16 años que asesinaron cuando intentaron robarle la moto.

El operativo fue realizado por personal de la comisaría 5ta. de Lomas de Zamora.

La policía bonaerense ya tenía identificado al sospechoso apodado "Manotas" desde el viernes y lo apresó este mediodía.

Ayer, se realizaron varios allanamientos en el partido de Lanús en donde se incautó el arma que habría sido utilizada en el crimen.

En la jornada de hoy, familiares, amigos y allegados a Sergio dieron su último adiós. Cerca del mediodís los restos del joven fueron trasladados al Cementerio de Lomas de Zamora.

El jueves, Sergio Casco circulaba con su ciclomotor por Villa Fiorito y, de golpe, un joven armado salió de atrás de un camión estacionado y lo obligó a detenerse para arrebatarle su vehículo. Ante la resistencia de Casco, los agresores no lo dudaron. Sacaron un arma y le dispararon a quemarropa en el estómago, para después darse a la fuga.

Si bien el chico fue trasladado de urgencia al Hospital Fiorito, apenas llegó al centro médico murió por la gravedad de la herida.