Est谩n identificados los asesinos de Nicol谩s Arroyo


Seg煤n confirmaron fuentes policiales, la fuerza ya pudo identificar a los asesinos de Nicol谩s Arroyo, el joven de 20 a帽os, que el viernes cuando volv铆a de la facultad fue baleado por un grupo de delincuentes hab铆an asaltado un kiosco en Ituzaing贸.

Los atacantes hab铆an escapado, pero seg煤n la polic铆a ya se saben qui茅nes son, y ahora se los est谩 buscando.

El hecho ocurri贸 el viernes, cuando Nicol谩s volv铆a de la Universidad de La Matanza en su auto, junto a un amigo. Los j贸venes pararon en un quiosco y mientras su amigo baj贸 a comprar una gaseosa, 茅l se qued贸 solo en el auto, y quiso mandarle un mensaje de texto a su novia, pero los delincuentes pensaron que llamaba a la polic铆a y le dispararon por la espalda, caus谩ndole la muerte casi en el acto.

聯No le robaron nada, lo mataron por nada聰, cont贸 Norma, su madre. 聯Estaba mand谩ndose mensajes con la novia. Su amigo baj贸 a comprar algo a un quiosco. Vinieron a robar y lo mataron聰, relat贸 la mujer.

Los padres y los amigos de Nicol谩s reclamaron justicia y piden que se esclarezca el caso. 聯Pedimos que los agarren聰, reclam贸 la madre. Hasta el momento, por el hecho, no hay ning煤n detenido.

El hecho ocurri贸 en la esquina de Blas Parera y William Morris, al oeste del conurbano. 聯No tenemos noticias de la investigaci贸n de la Polic铆a", reconoci贸 su padre.

Otras fuentes que participan de la investigaci贸n explicaron que los asaltantes no quisieron robarle el auto a Nicol谩s, sino que se origin贸 una discusi贸n entre 茅ste y uno de los delincuentes que termin贸 en un disparo que el joven recibi贸 en el om贸plato.

Por su parte, Guillermo, el amigo de Nicol谩s que se hab铆a bajado del auto contradice esas versiones. 聯Escuch茅 el disparo, me di vuelta y vi que me estaban apuntando. Nicol谩s estaba en el auto como agachado. Le hab铆an disparado. No escuch茅 ning煤n forcejeo, ni gritos, ni nada聰, cont贸 el amigo. 聯Despu茅s de dispararle robaron el quiosco como si nada聰, relat贸.