¬ďMe quedo en Temperley¬Ē


Los rumores sobre su posible transferencia al f√ļtbol de Ecuador suena cada vez m√°s fuerte. En aquel pa√≠s, lo dan por hecho. Pero Daniel Baz√°n Vera desminti√≥ rotundamente su posible salida de Temperley y afirm√≥ que se quedar√° a cumplir el contrato hasta mediados de 2009.

¬ďNo pienso irme de Temperley. Tengo contrato hasta junio del a√Īo que viene y lo voy a cumplir¬Ē, asegur√≥ tajante el atacante, y continu√≥: ¬ďYo estoy en el lugar que eleg√≠ y no pienso, ni se me cruza por la cabeza irme de Temperley, ac√° estoy bien, c√≥modo y a gusto¬Ē.

¬ďMi idea es quedarme para pelear el campeonato. Y la gente que me quiere que se ponga contenta, pero los que no, tendr√°n que sufrirme seis meses m√°s¬Ē, complet√≥ Baz√°n.

En los diarios de Ecuador aseguran que uno de los jugadores que traer√° Deportivo Cuenca ser√° Baz√°n. De hecho, hay declaraciones sobre este tema del presidente de este club, Antonio √Ālvarez. ¬ďEl Indio llegar√° para reforzar la delantera¬Ē, asegura (Ver aparte).

Daniel Bazán Vera se encuentra en un momento muy complicado de su carrera, ya que reaccionó muy mal tras ser expulsado el sábado con Acassuso por un golpe a Gonzalo Juárez, increpó al árbitro y al juez de línea. Después se peleó con algunos hinchas.

¬ďPienso que la gente es injusta conmigo, yo antes del partido estuve con fiebre, me puse una inyecci√≥n para poder jugar, no pude comer al mediod√≠a por ese motivo. Para m√≠ hubiese sido f√°cil sentarme en la tribuna y decir no juego, me siento mal. Pero as√≠ no es mi personalidad¬Ē, explic√≥ el ex Almirante.

Y continu√≥: ¬ďEntiendo que la gente no tiene por qu√© saber eso, si su equipo no gana, reclama y se manifiesta. Es lindo cuando te aplauden y cuando te insultan te la ten√©s que bancar¬Ē.

Temperley visitará esta tarde, desde las 17.10, a Comunicaciones. Y para este duelo, el director técnico Vicente Stagliano dispuso dos cambios: Nicolás Falczuk por Daniel Bazán Vera, y Federico García por el lesionado Diego Rodríguez. El resto serían los once que empataron con el Quemero.