“Me quedo en Temperley”


Los rumores sobre su posible transferencia al fútbol de Ecuador suena cada vez más fuerte. En aquel país, lo dan por hecho. Pero Daniel Bazán Vera desmintió rotundamente su posible salida de Temperley y afirmó que se quedará a cumplir el contrato hasta mediados de 2009.

“No pienso irme de Temperley. Tengo contrato hasta junio del año que viene y lo voy a cumplir”, aseguró tajante el atacante, y continuó: “Yo estoy en el lugar que elegí y no pienso, ni se me cruza por la cabeza irme de Temperley, acá estoy bien, cómodo y a gusto”.

“Mi idea es quedarme para pelear el campeonato. Y la gente que me quiere que se ponga contenta, pero los que no, tendrán que sufrirme seis meses más”, completó Bazán.

En los diarios de Ecuador aseguran que uno de los jugadores que traerá Deportivo Cuenca será Bazán. De hecho, hay declaraciones sobre este tema del presidente de este club, Antonio Álvarez. “El Indio llegará para reforzar la delantera”, asegura (Ver aparte).

Daniel Bazán Vera se encuentra en un momento muy complicado de su carrera, ya que reaccionó muy mal tras ser expulsado el sábado con Acassuso por un golpe a Gonzalo Juárez, increpó al árbitro y al juez de línea. Después se peleó con algunos hinchas.

“Pienso que la gente es injusta conmigo, yo antes del partido estuve con fiebre, me puse una inyección para poder jugar, no pude comer al mediodía por ese motivo. Para mí hubiese sido fácil sentarme en la tribuna y decir no juego, me siento mal. Pero así no es mi personalidad”, explicó el ex Almirante.

Y continuó: “Entiendo que la gente no tiene por qué saber eso, si su equipo no gana, reclama y se manifiesta. Es lindo cuando te aplauden y cuando te insultan te la tenés que bancar”.

Temperley visitará esta tarde, desde las 17.10, a Comunicaciones. Y para este duelo, el director técnico Vicente Stagliano dispuso dos cambios: Nicolás Falczuk por Daniel Bazán Vera, y Federico García por el lesionado Diego Rodríguez. El resto serían los once que empataron con el Quemero.