Presentaron los candidatos locales del Acuerdo C铆vico


El Acuerdo C铆vico y Social de Almirante Brown present贸 ayer durante una conferencia de prensa en Adrogu茅 a los primeros cinco candidatos de la lista que presentar谩 en la escena local para hacer frente al oficialismo en las elecciones legislativas del pr贸ximo 28 de junio.

Del encuentro, celebrado pasadas las 18 en el 聯Bar Central聰, y cont贸 con la presencia de los actuales legisladores provinciales Walter Martello y Fernando L贸pez Villa; las dos representantes de la fuerza en el Concejo Deliberante, Miriam Locher y Florencia Retamoso; y los aspirantes de esca帽os en el Parlamento Bonaerense, Marcelo D铆az y Enrique Antequera.

Como en el resto de los distritos, el encuentro con los medios se constituy贸 en el lanzamiento de campa帽a local y tuvo como principal objetivo presentar a los candidatos primeros postulantes de la n贸mina del frente que conforman la Coalici贸n C铆vica y la Uni贸n C铆vica Radical.

Por ese motivo junto a los referentes seccionales estuvieron sentados en la mesa el primer aspirante a edil, Jos茅 Mar铆a Fern谩ndez, y los ocupantes de los restantes cinco lugares: Sergio Gurriere, Florencia Salvadores, Andr茅s Acu帽a y Mar铆a Jos茅 Ver贸n.

聯Est谩 lista es un verdadero lujo, como dijo el diputado Martello, porque combina experiencia con juventud聰, remarc贸 quien encabeza la n贸mina.

Asimismo, el abogado oriundo de Glew remarc贸 el 聯nivel聰 del armado electoral del Acuerdo y destac贸 que 聯a diferencia de lo que sucede en otros oportunidades, en esta busc贸 colocar los mejores nombres聰.

聯Del primero al doce son todos militantes de envergadura, muchas veces se rellenan los cupos en los que no se tienen expectativas pero nosotros hicimos un esfuerzo por poner lo mejor en cada espacio聰, resalt贸.

En esta l铆nea, en di谩logo con Info Regi贸n, la edil del ARI, Locher, ponder贸 el 聯equilibrio聰 de la n贸mina y advirti贸 que 聯la tardanza en definir los nombres聰 tuvo que ver precisamente con 聯arribar a algo que nos deje conforme a todos聰.

聯No ir con colectoras nos favorece y a eso se debieron las 煤ltimas negociaciones, que fueron duras, pero productivas porque logramos que est茅n contemplados todos los sectores聰, complet贸 la parlamentaria.

Durante su breve alocuci贸n, en tanto, el diputado Martello volvi贸 a referirse a la escena nacional y provincial criticando la estrategia del oficialismo de presentar candidaturas se帽aladas como testimoniales.

Se refiri贸 tambi茅n al gobierno de Daniel Scioli y reiter贸 que 聯otro pa铆s es posible聰 acompa帽ando al proyecto que impulsa Elisa Carri贸.

Asimismo, valor贸 el trabajo 聯realizado por las dos concejales聰 en el seno de un Concejo dominado 聯por un amplio bloque oficialista聰 y las exhort贸 a marcarles 聯el mismo camino a los que lleguen聰.

El resto de la lista local de AC est谩 compuesta por Roberto Sbattella, Gladis Gaona, Ram贸n Matkovic, Stella Maris Sarrasqueta, Mar铆a Cardoso, Eduardo D铆az y Mariana Torrez.