Crimen de Franco Sánchez: Detuvieron a un tercer implicado


Desde los Tribunales de Lomas de Zamora confirmaron la detención de un tercer implicado en el crimen de Franco Sánchez, quien fue brutalmente atacado con un pedazo de asfalto a la salida de un boliche de Temperley, ocurrido en septiembre pasado.

Se trata de Gonzalo Andrés Aguiló, de 23 años, quien permanecía detenido desde el jueves por hurto en la Comisaría 1ra de Quilmes, donde entró con un nombre falso hasta que lograron identificarlo con su nombre real.

Su detención se suma a la de los otros dos sospechosos del cruel asesinato de Sánchez: Cristian Gabriel “Polaco” Bessada, aprehendido en septiembre en el marco de una serie de allanamientos en Florencio Varela, y Brian Emanuel Villán, capturado el 9 de noviembre en un taller mecánico de Tristán Suarez, en Ezeiza.

Según indicaron a Info Región, todavía hay un cuarto agresor identificado que permanece prófugo.

El hecho. Ocurrió en la madrugada del 8 de septiembre de 2017 cuando Franco Sánchez junto a un amigo esperaban el colectivo en la intersección de Eva Perón (ex Pasco) y Salta, en la localidad de San José, luego de pasar la noche en un boliche de Temperley.

Según los testigos del caso, ambos fueron víctimas del ataque de un grupo de jóvenes que bajaron de un auto y comenzaron a agredirlos, aparentemente con fines de robo. Cuando le pegaban en el piso, uno de los agresores atacó a Sánchez con un pedazo de asfalto. El joven agonizó dos días en el hospital Luisa C. Gandulfo de Lomas de Zamora y falleció el 10 de septiembre.

Tenía 25 años, una hija de cuatro años y se desempeñaba como albañil.

La causa, caratulada como “homicidio”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas.

LGO de la Redacción de Info Región