Cristina encabezará el 160 aniversario de la Bolsa de Comercio


Además estarán presente representantes del comercio, la industria y la producción.

La visita de la jefa de Estado al recinto bursátil se da luego de que anunciara ayer el envío al Congreso de un proyecto de ley que viabiliza el "pago soberano local de la deuda exterior de la República Argentina".

El mismo contempla la creación de instrumentos legales para el cobro de los servicios de la totalidad de los tenedores de bonos y de aquellos que no ingresaron a los canjes implementados en 2005 y 2010.

Cristina anunció un proyecto para cambiar lugar de pago a bonistas

La Presidenta confirmó que enviará una iniciativa al Congreso de "pago soberano local de la deuda externa argentina".

Durante un mensaje transmitido por cadena nacional, la jefa de Estado anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley que viabiliza el "pago soberano local de la deuda exterior de la República Argentina", que contempla la creación de instrumentos legales para el cobro de los servicios de la totalidad de los tenedores de bonos y de aquellos que no ingresaron a los canjes implementado en 2005 y 2010.

El anuncio se fundamenta en el proyecto de ley denominado "pago soberano local de la deuda externa argentina", por el que además se declara de interés público la reestructuración de la deuda externa argentina realizada en 2005 y 2010.