El vicegobernador Mariotto dará una charla en la UNLa


Se trata de una capacitación dirigida a líderes de organizaciones sociales y políticas, agentes de las administraciones públicas de todos los niveles.

La presentación, a cargo del vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, es también para todo aquel que busque formación en los problemas de la comunidad y las formas de resolverlos. Se cursa en simultáneo en ocho casas de altos estudios de todo el país.

Formarnos, el Programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social organizado por la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU), contará con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, quien dará una conferencia sobre “Análisis Político”.

La cita será mañana (23 de agosto) a las 12, en el Aula Magna del Bicentenario (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada).

Previamente, a las 9, habrá una clase a cargo de Sergio de Piero, y en el cierre, habrá una conferencia donde se abordarán diferentes perspectivas de análisis sobre el escenario político actual.