Milo ya está en su casa junto a su familia


Milo Landriel fue apuñalado en su casa de Ingeniero Budge el 12 de agosto. En ese momento comenzó la pelea por su vida, la ganó y hoy está en su casa con sus papás.

Cuando fue internado, "entró con un diagnóstico de shock hipovolémico producto de dos heridas cortantes que requirieron un tratamiento intensivo", precisaron desde el centro de salud de Florencio Varela. Con el correr de los días, su salud fue evolucionando, comenzó a respirar por sus propios medios y en las últimas horas fue dado de alta.

La familia celebró que el pequeño ya estuviera en su casa y se mostraron agradecidos con Alejandra Bascari y Walter Ramírez, efectivos de la comisaría de Villa Centenario, que los acompañaron y trasladaron de Varela a su casa (foto). “Es increíble pero todo lo que pasó esta en diferente estado. Salió adelante”, celebró su tío Gerardo Rolón.

Nueva marcha. Familiares y allegados se manifestaron la semana pasadafrente a los Tribunales de Lomas de Zamora en reclamo de justicia por el pequeño. Anunciaron que mañana volverán a marchar.

Reclamo a la Justicia. Desde que ocurrió el hecho, no se registraron detenciones. La familia cargó contra la jueza Marisa Salvo por no ordenar detenciones, pese a que advirtieron quien fue el agresor del bebé.

El hecho. El 12 de agosto a la madrugada al menos dos delincuentes ingresaron a la casa de Milo y lo acuchillaron. La familia asegura que fue un robo, pero la Policía no descartó la hipótesis de un ajuste de cuentas, versión que el entorno del bebé rechaza con énfasis. El pequeño fue llevado al hospital Luisa Cravena de Gandulfo, pero debido a la gravedad del caso fue derivado al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde permaneció internado hasta ayer.