Quebró la mala racha y festejó por primera vez


En el Lorenzo Arandilla, tras tres encuentros sin triunfos (quedó libre en la primera fecha), Brown de Adrogué logró su primera victoria en el campeonato de la tercera división del fútbol argentino: fue por 2-0 ante Atlanta. Se sacó la mufa y ahora llegó a las cinco unidades en la Zona A, liderada por Estudiantes de Buenos Aires con 13.

Abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo Matías Sproat, desde las 12 pasos, mientras que quien liquidó el pleito fue Matías Córdoba, volante que llegó en este mercado de pases, ingresado en la segunda parte. Después de mucho trabajo, los de Adrogué lograron el resultado que estaban esperando. Ahora el equipo se preparará para chocar el próximo viernes con Tristán Suárez.

Quebró la racha adversa

Tras haber empatado con Deportivo Merlo y Deportivo Español y caído en condición de local ante Villa Dálmine, el Tricolor tuvo su desahogo. En la primera parte generó varias situaciones de peligro, pero uno de los de mejor actuación fue Fernando Otarola, arquero local, fundamental para sostener el cero en su valla.

Previo al primer gol, los de Adrogué tuvieron oportunidades por medio de Rodrigo Aillapán y Facundo Lemmo. El disparo del volante izquierdo le estrelló en el palo. Atlanta casi logra quebrar el cero tras un mal rechazo de Víctor Soto.

A los 38, Lemmo encaró el área rival y fue bajado por un defensor y Gastón Meineri no dudó. Sproat fue quien se hizo cargo de la ejecución para romper la paridad del marcador. Este fue el tercer penal que le cobraron a los del Bohemio en el año.

En la segunda parte, los de Villa Crespo fueron en busca del necesitado empate (habían perdido sus anteriores cuatro encuentros), pero toparon con una buena tarde de Otarola. Los locales liquidaron el encuentro a cinco del final.

Córdoba, quien había ingresado solo dos minutos antes por Oscar Villamayor, marcó el segundo en una gris y lluviosa tarde. Pese a las dificultades meteorológicas, para los de Adrogué salió el sol.

Tristán Suárez lo espera

Con poco tiempo de descanso y con aspectos a corregir, los de Adrogué trabajarán esta semana enfocados en el duelo con el Lechero del viernes. Los conducidos por Ricardo Caruso Lombardi, candidatos a quedarse con el ascenso, suman nueve unidades. Marchan invictos con dos victorias y tres empates.