Detuvieron al acusado de matar a golpes a un hombre por atropellar a un perro


El sospechoso fue trasladado a la Unidad Carcelaria 44, con asiento en Batán, y en las próximas horas sería indagado por el fiscal que intervino en el caso, Alejandro Pelegrinelli.

Vale recordar que el hecho se produjo el viernes pasado cuando Arriagada, de 64 años, se dirigía a comprar materiales para su trabajo, ya que se desempeñaba como herrero en la localidad de Santa Clara del Mar, unos 17 kilómetros al norte de la ciudad balnearia.

De manera accidental, atropelló a un perro en la esquina de avenida Carlos Tejedor y Ferré, del barrio Camet. Según señalaron los testigos, el hombre se bajó de inmediato para tratar de auxiliar al animal, pero en determinado momento comenzó a ser agredido por un motociclista que pasaba por el lugar.

El herrero fue atacado a golpes y al caer al suelo impactó su cabeza contra el asfalto, lo que le habría producido un fuerte hematoma en la cabeza.

Enseguida, Arriagada fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde murió horas después a raíz de las heridas sufridas.