Samsung presentó un Galaxy Note de pantalla curva


Fue en Berlín, donde mostró sus dos nuevas versiones del Note, su híbrido entre tableta y smartphone.

La compañía mostró el Note 4, una nueva versión del celular de Samsung que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 2560 x 1440, una cámara principal de 16 MP y una frontal de 3 MP, cuenta con bordes metalizados (similares a los del Samsung Alpha), Android 4.4 como sistema operativo, 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y un procesador 2,7 Ghz Quad Core o 1,9 GHz Octa-Core, dependiendo del país.



Por otra parte, la empresa también presentó el Note Edge, una nueva versión de la marca de Samsung pero con un display curvo que permite ver las notificaciones del celular en el costado del equipo.

La pantalla fue adelantada en enero de 2013 durante la feria CES. Cuenta con un procesador quad-core de 2,7 GHz, una pantalla de 5,6 pulgadas, una cámara principal de 16 MP y una frontal de 3,7 MP, 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM.

No todas las presentaciones se centraron en los celulares. La compañía surcoreana también mostró su Gear VR, su set de realidad virtual fabricado en conjunto con Oculus Rift, la empresa adquirida por Facebook por US$ 2000 millones. El equipo funciona a través del Note 4. Éste es utilizado para todos los procesos y a la vez como pantalla.

Fuente: Infotechnology