Una dura derrota para el Gasolero en Misiones


Llegó a Misiones con la ilusión de sumar tres puntos una vez más, pero se topó a un panorama inesperado. Temperley se equivocó y Crucero del Norte se puso en ventaja. A partir de ahí, el Colectivero aprovechó los espacios y se despachó con un duro 3-0. Los goles de los misioneros fueron obra de Ariel Cólzera, Gastón Aguirre, en contra, y Nicolás Martínez Ramos.

Pese a la derrota, el Gasolero se mantiene en la segunda posición, pero Independiente Rivadavia se le acercó a solo un punto. Con 12, los sureños están a dos de Atlético Tucumán. Contra Unión de Santa Fe, el jueves, será el punto de recuperación para los dirigidos por Ricardo Rezza.

El juego

La cuenta para los locales se abrió a los 30 minutos. Ignacio Oroná cometió un penal que Mario Ejarque no obvió y sancionó la pena máxima. Quien se hizo cargo fue Cólzera, que ejecutó a la derecha de Federico Crivelli y puso el 1-0. El Colectivo dio el golpe en el momento justo y así se fueron a los vestuarios.

En el complemento, el local definió el partido. Aprovechó el desgaste de los dirigidos por Rezza y se lo llevó por delante. Tal fue así que a los 49 minutos, y tras una estocada de Dardo Romero por la banda derecha, el local convirtió el segundo gol. Gastón Aguirre quiso despejar la pelota y la terminó enviando hacia la red.

Los de Garupá aprovecharon los descuidos defensivos del Gasolero y sentenciaron el juego con una nueva escapada por la banda derecha, esta vez por Martínez que, mano a mano con Federico Crivelli, picó la caprichosa y sólo la red la detuvo.

Una muy dura derrota para Temperley, que todavía sigue firme en la Zona B. Pasadas siete fechas continúa en puestos de ascenso, hecho que no es para nada menor. La revancha será el jueves y el equipo promete recomponerse.