La Nueva Luna, Sebastián Mendoza y Los Cafres se presentan en Brown


Se acerca el equinoccio, que dará inicio a la primavera en el hemisferio sur y son muchos los que ya se están preparando para recibir a la “estación del amor” como corresponde. En Almirante Brown hay una serie de propuestas para los próximos dos fines de semana, la música es el eje y la entrada es libre y gratuita.

La Secretaria de Educación, cultura y Derechos Humanos de Almirante Brown anunció la presentación de artistas populares en distintos puntos del distrito.

Grilla

-20 de septiembre: Se presentarán, a partir de las 15, Los Lamas, Los del Bohio y Daniel Agostini en la plaza Madre Teresa de Calcuta, ubicada en La Calandria, entre Frías y Bolívar, San José.

-21: La cita es a las 15 en el Circuito Ciclístico Parque Madre Teresa de Calcuta, en el predio contiguo a la Estación Ferrocarril Roca. Actuarán Walter Encina, Sebastián Mendoza, Tambó Tambó y La Nueva Luna

-27: En el Polideportivo Rafael Calzada, predio contiguo a la Estación Roca, tocan a partir de las 15 Mario Luis, Sebastián Mendoza y Nene Malo.

-28: Será el gran cierre del Mes de la Primavera. La convocatoria es a las 15 en el predio emplazado frente a Boulevard Shopping, en la localidad de Adrogué, con la presentación del grupo de reggae Los Cafres.