"Lucy" y "Las insoladas" llegan a las salas


Lucy

Lucy, una mujer que vive en la ciudad de Taipei en Taiwan, trabaja como mula. Pero cuando la droga que lleva inadvertidamente se mete dentro de su sistema sanguíneo se transforma y desarrolla superpoderes. Es capaz de mover objetos con su mente, deja de sentir dolor y puede aprender sin limitaciones.

ACTORES: Scarlett Johansson , Morgan Freeman.

DIRECTOR: Luc Besson.

GENERO: Acción .

ORIGEN: Francia.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años







Las insoladas

Ambientada en los años 90, Las insoladas sigue a un grupo de chicas que se juntan todos los días en la terraza de su casa a tomar sol, en una época donde el bronceado perfecto...lo era todo.

ACTORES: Luisana Lopilato, Carla Peterson, Violeta Urtizberea.

DIRECTOR: Gustavo Taretto.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







Maze Runner

Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar.

ACTORES: Dylan O'Brien, Will Poulter.

DIRECTOR: Wes Ball.

GENERO: Suspenso , Ciencia Ficción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas







Cinema Paradiso

La película narra la historia de un niño de un pueblecito italiano, en el que el único pasatiempo es disfrutar de las películas del cine Paradiso. Subyugado por las imágenes en movimiento, Salvatore cree ciegamente que el cine es magia, pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvador va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

ACTORES: Philippe Noiret, Salvatore Cascio.

DIRECTOR: Giuseppe Tornatore.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Italia.

CALIFICACION: Apta todo público



Un mundo conectado

Qohen Leth es un excéntrico genio de las computadoras, que vive en un mundo controlado por Dirección, una oscura figura. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia de una vez por todas.

ACTORES: Christoph Waltz, Matt Damon, Tilda Swinton.

DIRECTOR: Terry Gilliam.

GENERO: Drama , Ciencia Ficción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: No disponible por el momento