El iPhone 6 supera en ventas al iPhone 6 Plus


De acuerdo a información publicada por la consultora MixPanel, en las primeras horas de comercialización de los nuevos iPhones, la versión de 4,7 pulgadas supera con comodidad en ventas a la de 5,5 pulgadas.

Algunos reportes indican que una de las razones estaría asociada a una preferencia de los consumidores del smartphone de Apple por pantallas de dimensiones más reducidas, aunque otros justifican que es debido a una menor cantidad de iPhone 6 Plus en stock.

Ambos equipos, de todas formas, lograron críticas positivas de la prensa especializada, a pesar de la poca innovación demostrada por los teléfonos y el cuestionado nuevo diseño que incluye líneas blancas en la parte trasera del terminal y una cámara de fotos que sobresale, rompiendo las líneas estéticas tradicionales impuestos desde el primer iPhone lanzado por Steve Jobs en 2007.

Se espera que entre el lunes y martes, Apple de a conocer las cifras de ventas del primer fin de semana. Hasta el momento el único dato al respecto son las 4 millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas.



Fuente: http://www.impulsonegocios.com/