Frente al líder, el Tricolor cierra una primera rueda adversa


Acostumbrado a pelear siempre arriba, hoy Brown de Adrogué se encuentra ante un panorama para nada esperado. Habiendo logrado un solo triunfo, el equipo finalizará la primera rueda ante la prueba más exigente, el líder. En el Lorenzo Arandilla recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, el conjunto sensación de la categoría.

Los de Caseros relegaron al Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi (cuenta con un plantel jerarquizado) al segundo lugar con un impresionante record: siete triunfos y dos empates. Con 23 puntos aventajan por tres a los de Ezeiza, que esta jornada tendrán libre. Marchan muy firmes en su objetivo de ascender a la máxima categoría del ascenso.

Desde hace ya algunas fechas que el Tricolor dejó de mirar la punta y se enfocó exclusivamente en su juego. Con el ánimo de revertir su mal momento y sumar de a tres encarará este complicadísimo duelo. La brecha con el puntero es de 16 y la diferencia con el cuarto, último puesto para el Reducido, es de ocho.

Mejorar la imagen

Un triunfo, cuatro empates y cuatro caídas. Los malos resultados desembocaron en el intento de renuncia de Pablo Vico, que no fue aceptada por la Comisión Directiva; con su proyecto apuestan a salir adelante los de Adrogué.

Ante esta situación crítica, el equipo busca los porqués del momento, pero no encuentran explicaciones. El plantel está conforme con el juego que está llevando a cabo y reconoce que lo único que le falta es asociarse con el arco. Ese es el gran déficit del equipo, que ya había mostrado falencias en la pretemporada: solamente anotó cuatro goles y es el elenco que menos marcó en la Zona A. En tanto, permitió ocho.

A diferencia de años anteriores en los que contó con una fuerte referencia de área como Javier Grbec, Gastón Grecco o Mariano Guerreiro, hoy el Tricolor carece de un delantero goleador. Por eso mismo, Vico plantará un nuevo cambio en la ofensiva.

Tres variantes y una duda

Con respecto al equipo que llega tras igualar con Almirante Brown, el DT plantaría tres variantes y se podría sumar una más a último momento. De estar recuperado de un esguince de tobillo, Joel Barbosa ocupará el lateral derecho en lugar de Matías Cortave.

En el mediocampo ingresarán Matías Sproat, quien ya cumplió con su sanción, y Oscar Villamayor. Dejarán el once Matías Córdoba y Nahuel Pereyra, que llegó a la quinta amarilla ante el Mirasol. La última será en la delantera: Diego Ceballos ya recuperado de un golpe en el gemelo entrará por Juan Manuel García.