Piden justicia por la muerte de Melina


Se realiza hoy la autopsia al cuerpo de Melina Romero en los Tribunales de Lomas de Zamora para conocer cuáles fueron los motivos de su muerte.

El papá de Melina Romero dijo esta mañana, mientras espera la entrega del cuerpo de su hija, que espera que los "culpables paguen" por este asesinato y que "su hija ahora va a descansar en paz", en un diálogo con la prensa en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de El Palomar.

De esa manera se expresó Rubén, el papá de la adolescente (17) mientras espera por los resultados de la autopsia del cuerpo de su hija, que se realiza en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Entre otras cosas, el hombre pidió para los implicados "que paguen una buena condena y que no salgan más de la cárcel".

"Yo, como siempre dije, no quiero más una Melina y no quiero escuchar más casos que queden impunes. Toda una familia sufre. Gracias a las personas que encontraron el cuerpo, mi hija ahora va a hablar y va a descansar en paz", agregó el hombre.

Y agregó que "para aquellas familias que todavía siguen buscando a un familiar, que no pierdan las esperanza para que luego puedan descansar tranquilos".

Sobre la investigación, Rubén remarcó que "la policía también está obligada a trabajar, es más si el cuerpo lo encuentra un baqueano"

"La autopsia sobre el cuerpo lleva una hora y media y se espera los resultados pronto", concluyó.