Boudou dejó sus huellas dactilares en Tribunales


La causa se inició en 2009 tras una denuncia de lt titular de la oficina número dos del Registro Nacional del Automotor, María Taboada de Piñero, por la detección de una presunta adulteración en el número de motor, formularios y firmas de transderencia de un vehículo.

El vicepresidente, Amado Boudou, a través de un procedimiento juidicial, dejó sus huellas dactilares en los Tribunales Comodoro Py, tras el pedido del juez federal Claudio Bonadío.

Días atrás, la defensa del Vicepresidente pidió por escrito que se revoque el procesamiento por presunta “falsificación de documentos en la transferencia” del vehículo.

La causa

Se inició en 2009 por una denuncia de María Taboada de Piñero, titular de la oficina número dos del Registro Nacional del Automotor, tras la detección de una supuesta adulteración en el número de motor y de formularios y firmas en la transferencia de un automóvil Honda CRX modelo 1992.

En su momento, Boudou consideró que debía acusarse a los gestores que realizaron los trámites por pedido de quien era su pareja, Agustina Seguín.

Para el ex ministro de Economía debía investigarse a los gestores por falsificación de documento y estafa, ya que él asegura que lo compró en forma legal.

Nueva indagatoria. La de hoy será la segunda indagatoria de Boudou, quien ya está procesado por el juez Ariel Lijo en la causa por el salvataje de la Ciccone Calcográfica, decisión que fue apelada y está en manos de la Cámara Federal.