¿Sin Internet? Google Chrome convierte el error en juego


Estar en algún lugar público y no tener Internet, o perder la conexión en nuestra casa o trabajo son situaciones que pueden ser más o menos habituales, y muchas veces descubrimos estos a momento de intentar ingresar a una página en el navegador.

Para quienes usen Chrome, Google presenta una alternativa, que si bien no solucionará la ausencia de la preciada conexión a Internet, nos puede ayudar a atravesar el momento hasta encontrar la solución.

La página de error de esta forma se convierte en un juego, simple, en donde un dinosauro, al presionar la barra espaciadora cobra vida y comienza un pixelado juego en donde la tarea es saltar unos cactus con el teclado.

El juego suma puntos y guarda momentáneamente el mejor puntaje, algo que se perderá cuando la página se recargue, y mejor aún será que esto suceda cuando la conexión a Internet haya vuelto.

Solo es posible jugar este juego cuando no hay conexión y en la versión Alpha (preliminar) de Chrome, pero es muy probable que llegue en la próxima versión definitiva del navegador de Google.



Fuente: http://www.impulsonegocios.com/