“Tenemos grandes esperanzas de ganar las elecciones con Regueiro”


“Aún no se ha definido porque nuestra agrupación Evita, se va a reunir este jueves o viernes para hablar sobre esto pero no se va a decidir nada porque falta mucho. Aunque el deseo de los compañeros militantes está y el pedido se lo vamos a hacer a Aníbal Regueiro”, manifestó el concejal oficialista pero apuntó que “todo va depender de si él quiere dejar o no la Cámara de Diputados”.

“No nos olvidamos que perdimos las elecciones”. Divincenzo estimó “sinceramente” que Regueiro va acepar la precandidatura pero sostuvo que “si él no se presenta, va haber algunas dudas de quién puede ser el precandidato”.

“Tenemos que trabajar mucho. No nos olvidamos que el Frente Renovador nos ganó las elecciones y eso también dependió de nosotros”, aseveró y evaluó que ese resultado fue porque “se pensó que era fácil y cuando no se trabaja políticamente, se pagan las deudas”.

Agregó, no obstante, que “el peronismo tiene una condición verticalista y hay un conductor político que marca los pasos a seguir y se apoyará a quien designe Regueiro, en el caso de no ser él”.

Proyecto de ley de paritarias municipales. El concejal, por otra parte, destacó la media sanción que obtuvo en la Cámara de Diputados bonaerense el proyecto del diputado Hernán Doval que impulsa la implementación de las paritarias municipales.

Aseveró que “los reclamos de los trabajadores municipales son justos porque los empleados están con el sueldo mínimo” aunque valoró que “en Presidente Perón se está trabajando con el Sindicato y no hay ningún tipo de descontento con la parte laboral”.

Minimizó, en este sentido, la abstención del Frente Renovador en la Cámara baja provincial. “Cuando el oficialismo presenta un proyecto, siempre va haber peros de cualquier sector opositor”, consideró.