Detuvieron a pai umbanda en su templo por el crimen de Melina Romero


César Sánchez fue apresado en la propiedad de Italia 625, donde funcionan el templo y su casa, durante un allanamiento efectuado por efectivos de Investigaciones de la Policía bonaerense.

La Policía llegó al lugar minutos después de que el pai realizó una conferencia de prensa con su abogado, Roberto Damboriana, en la que dijo que era "un perejil" y no tenía ninguna relación con el crimen.

"Me siento un perejil, no tengo nada que ver con el caso. No tengo un hijo de religión llamado Toto, y con Melody no hay relación", aclaró el hombre en conferencia de prensa antes de ser detenido.

Investigan la "asfixia" como causa de muerte. Lo afirmó el abogado de uno de los detenidos por el crimen de la joven, aunque todavía restan realizar más estudios complementarios.

La situación coincide con la declaración de la "testigo clave" que dijo que le colocaron una bolsa en la cabeza cuando todavía respiraba.

Al terminar la declaración de su cliente, Nelson Caivano, defensor de Elías Fernández (18), indicó además que se estima que la data de muerte de Melina es "de dos a tres semanas" aunque no está claro si se cuenta desde el 23 de septiembre, cuando se encontró el cuerpo, o del 27, cuando se efectuó la operación de autopsia.