El relato de la testigo Melody sobre el crimen de Melina


"No lo ví por la tele, lo ví con mis propios ojos, era el Pai César. No era la casa, pero si el Pai César. Sí, soy amiga de Melina, estoy muy mal. Dos de los chicos eran amigos, Chavito y Elías, yo estaba re drogada, no me acuerdo nada. En esa situación peor, imaginate, ni me acuerdo", comenzó su escalofriante relato Melody.

"Intentaba ayudar pero bueno. Tenía miedo, no quería hablar, me habían amenazado. Sí, son ellos. No fui a Chankhanab, me pasaron a buscar. Era un auto azul viejo, estaban todos los chicos que estaban ahí. La venían persiguiendo hace un montón, decían que la iban a enfiestar, pero no matar. Venía ella, la traté de salvar, estaban todos muy drogados. A Melina la conozco por Joel, me la presentó el, andaba con Joel. Era una relación pasajera, sos mi chico, sos mi chica", relató Melody una de las testigos claves para poder resolver qué fue lo que realmente pasó con Melina Romero.

Y contó: "Hacían turnos para violarla Joel, Elías y Toto, después llegó César (el Pai), que iba y venía, él no la violó, sólo prestó la casa y se encargó del cuerpo. Duró casi 24 horas porque fue desde el domingo hasta la mañana del lunes, la matan el domingo a la madrugada. Estuvimos todo el sábado. Me debo acordar de algo del lugar pero no estoy tan convencida, la casa de Toto no era, era tipo villita. En ese grupo están todos".

"Me escapé justo de la casa y no pude hacer nada, el cuerpo lo tiraron en el arroyo en una bolsa con unas piedras. No me acuerdo cuando la violaron porque estábamos en las nubes, a ella la golpearon hasta dejarla inconsciente y la violaron. Ella se quería escapar pero no le dieron tiempo. La violaron inconsciente", concluyó Melody narrando el salvajismo que sufrió Melina antes de morir.

Hasta el momento, la policía detuvo a tres jóvenes, mientras que Melody es la testigo fundamental y el otro hombre señalado es el Pai César vinculado a una secta umbanda.