“Cuando el justicialismo se pone en marcha es imparable”


También destacó la participación de los jóvenes, especialmente en el acto que realizaron en la Quinta 17 de Octubre. “Vinieron compañeros de más de 50 distritos”, resaltó y apuntó que “se está trabajando en el armado del Consejo Provincial de la Juventud del PJ con María Laura Ramírez y José Barreiro para fortalecer la estructura”.

En diálogo con Info Región, el titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante destacó la “mayor participación” de los jóvenes en el partido y añadió: “Los que venimos de este espacio entendemos que cuando el justicialismo se pone en marcha es imparable porque tiene esa característica de avanzar y cuando da libertad y posibilidad ,tenemos que aprovecharlo”.

El PJ en “movimiento”. Di Sabatino señaló que “se debe reconocer que la conducción de la Provincia ha planteado algo que es inédito y es que la estructura del partido está en movimiento y en debate constante en toda la provincia”.

“Todos participamos del congreso en Punta Alta, estuvimos compartiendo la experiencia propia y la de compañeros a través del debate”, ejemplificó el concejal y consideró que “esa dinámica que ha tomado el PJ a partir de la conducción bonaerense le da un impulso interesante”.

Unidad. En este marco, también resaltó el acto por el Día de la Lealtad que se realizó en Moreno y evaluó que “fue un ejemplo muy claro de unidad porque todos los oradores fueron los candidatos a presidente que hay por el justicialismo y cada uno habló sobre la importancia de la unidad y de que el peronismo debe hacer como siempre lo hizo, con la vocación frentista que siempre tuvo, debe brindar la posibilidad de que la interna se dé cuando deba darse”.

Aseveró que “todo se dirimirá en una interna donde el mejor va representar el partido pero siempre entendiendo que el proyecto es uno solo. Se debe poner al proyecto por encima de los hombres”.