Granados y Alicia Kirchner visitarán San Vicente


Esta tarde a las 16 horas, en el Salón Dr. Alberto Gaetani, Granados se reunirá con el intendente Daniel Di Sabatino y entregará ocho nuevas unidades móviles que servirán para reforzar el trabajo de patrullaje policial en el distrito.

Desde el gobierno comunal, resaltaron que “de esta manera se continúa profundizando, junto al gobierno provincial y nacional, las políticas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos, ofreciendo las herramientas necesarias para brindar mayor seguridad fortaleciendo la tarea de prevención del delito”.

Obras en el hospital. Mañana a las 12, se realizará el acto por los festejos del 65º Aniversario del Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo, que contará con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien junto al intendente dejará inaugurada la tercera etapa de la obra de remodelación y ampliación del nosocomio local.

Las nuevas obras constan de una sala de espera, 8 consultorios para brindar una mejor atención a los pacientes, sala de junta médica, sala de observaciones, equipamiento mobiliario completo, jefatura de guardia, shock room con 3 camas y quirófano de guardia.