Recibe al Lechero para seguir soñando


Brown de Adrogué se preparó durante estos días con las intenciones de llegar, de la mejor manera posible, al cruce de esta tarde, desde las 15:05, con Tristán Suárez, uno de los principales protragonistas que tiene la Zona A de la Primera División B.

El Tricolor, que acumula 17 unidades, con las que se ubica en la sexta posición y, pese a la diferencia de puntos con los conjuntos que pelean por los ascensos (está a 16 del líder, Estudiantes de Buenos Aires, y a 12 de sus inmediatos perseguidores, Villa Dálmine, Chacarita y el Lechero), no se resigna a tirar la toalla.

Van los mismos

El director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, no confirmó el equipo que mandará al campo de juego del Lorenzo Arandilla, aunque se espera que no realice ninguna modificación con respecto al once que viene de igualar, en uno, con Atlanta.

Si bien frente al Bohemio no consiguió los tres puntos como pretendía, el Tricolor tuvo momentos de buen funcionamiento, lo que dejó conforme al entrenador del conjunto de Adrogué.

Por lo tanto, volverá a apostar por mantener en la titularidad a Guillermo Pfund en defensa, así como también a Matías Córdoba y Jonathan Tridente en la delantera, algo que no venía ocurriendo en fechas anteriores.

El rival

Tristán Suárez llega al encuentro de esta tarde luego de sufrir un fuerte cachetazo a sus ilusiones: perdió 4-1 a manos del líder, el Pincha de Caseros. La posibilidad de descontarle unidades y quedar ahí de la cima del torneo quedaron lejos y ahora el Lechero tiene que apuntar, al menos, a ingresar al Reducido.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha para enfrentar al Tricolor de Adrogué y se sabe que lo dará minutos previos al inicio del encuentro.

El entrenador deberá realizar un cambio de manera obligatoria, ya que Darío Cajaravilla vio la roja en el encuentro con Estudiantes y deberá cumplir, al menos, con una fecha de suspensión. En su lugar, Fernando Luna es que el pica en punta para reemplazarlo.

Ventaja local

El historial entre Brown de Adrogué y Tristán Suárez cuenta con 53 partidos disputados, en los que el Tricolor se impuso en 21 oportunidades, mientras que el Lechero en otras 15. Además, igualaron 17 veces.

El antecedente más cercano corresponde al cruce que tuvieron por la primera rueda de este torneo, en el que los dirigidos por Caruso Lombardi ganaron 1-0, gracias al gol de Hernán Boyero.