El Milrayitas se trajo un punto de Agronomía


Los Andes consiguió un punto en su visita a Comunicaciones, rival que fue anfitrión del puntero de la Zona B de la Primera División B en el Alfredo Ramos. El resultado fue 1-1, lo que le permite al Milrayitas mantenerse como único líder del torneo con 33 puntos y continuar invicto en el campeonato (nueve triunfos y seis empates).

Juan Pablo Segovia abrió el marcador en Agronomía, a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que Pablo Vacaría puso la igualdad a los 6 del complemento.

El partido

Los Andes no tuvo un buen partido. Los dirigidos por Fabián Nardozza estuvieron lejos del nivel de juego colectivo que supieron tener en otras presentaciones, ese que llevó al Milrayitas a ser el mejor equipo del torneo, hasta el momento.

Impreciso, desordenado en defensa y floja producción en el mediocampo, fueron algunas de las falencias del equipo, lo que se tradujo en la poca participación de los delanteros, Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

De hecho, el arquero Maximiliano Gagliardo fue una de las principales figuras del encuentro, tapando gran cantidad de remates del rival, que fue superior y genero las situaciones más claras del encuentro, incluyendo un tiro en el palo de Iván Gibelli a los 20 de la primera mitad.

Cuando el Milrayitas la pasaba mal, a los 35 minutos Fernando Lorefice lanzó un centro al corazón del área de Comunicaciones y Segovia, con complicidad de un grosero error del portero local, Ezequiel Mastrolía, puso el 1-0 parcial.

En el inicio del complemento, precisamente a los 6, Vacaría se aventuró en el ataque y, desde la puerta del área grande, sacó un disparo que se coló entre el brazo estirado de Gagliardo y el palo izquierdo del arco.

Más allá de que el equipo visitante intentó, sobre el final, marcar el tanto del triunfo, lo cierto es que Los Andes no tuvo una buena tarde y Comunicaciones fue superior a lo largo de los 90 minutos.

Lo que viene

Lejos de pensar en descansar, el conjunto de Lomas de Zamora comenzará a prepararse para lo que será el cruce con Platense, al que recibirá el lunes, en el Eduardo Gallardón, a partir de las 16:30 (se retrasó el horario, ya que iba a jugarse a las 15:30).

Frente al Calamar, el equipo de Nardozza intentará continuar con la racha de buenos resultados, estirar la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores y cortar con los tres empates al hilo, en condición de local.

Por Santiago Coni