Ante Fénix, el Tricolor quiere volver al triunfo


Brown de Adrogué ya no piensa en la tabla de posiciones, sólo está enfocado en ganar sus últimos cuatro compromisos. Depende de un milagro para clasificar al Reducido y por eso mismo va partido a partido. Desde 15:30, en el Lorenzo Arandilla, el Tricolor recibe a Fénix.

El conjunto dirigido por Pablo Vico marcha a 11 puntos de Chacarita, quien ocupa la última plaza para luchar por el tercer ascenso, cuando pondrá 12 en juego. La próxima fecha se medirá justamente ante los de San Martín, que mañana visita al líder, Estudiantes de Buenos Aires.

Los de Adrogué completarán un muy difícil fixture en el cierre de un duro año. Sufrieron el descenso de la Primera B Nacional en junio y en este torneo no han encontrado su mejor forma.

Un cambio

Con respecto al equipo que llega de caer contra Colegiales, el director técnico decidió una sola variante: el ingreso de Facundo Lemmo en lugar del desgarrado Lucas Díaz Canevaro. El capitán había quedado al margen frente a los de Munro por problemas estomacales.

Vico decidió devolverle la confianza al equipo, pese a que hace tres encuentros que no sabe de festejos. Previo al duelo contra el Tricolor, había igualado con Atlanta y Tristán Suárez.

El principal déficit del equipo es su poder de fuego: sólo anotó 13 goles en 16 encuentros y es el segundo peor registro de la Zona A (Fénix marcó 12).

Los de Pilar, lejos de sus pretensiones

Fénix fue el año pasado el equipo sensación de la categoría al alcanzar las semifinales del Reducido, instancia en la que perdió contra Temperley. Hoy, aquel torneo ya está muy lejos.

Los conducidos por Guillermo Comesaña suman 14 puntos producto de cuatro triunfos, dos pardas y diez caídas. Hace nueve encuentros que no ganan y el último festejo fue justamente frente a Brown en la 8º fecha. En el lapso sin triunfos registra cuatro tantos a favor y 19 en contra.

En la primera rueda el festejo del Cuervo fue por 2-1 como local. Para los dueños de casa marcaron Germán Rivero y Santiago Bianchi, mientras que la conquista tricolor fue de Diego Ceballos. Este fue el único gol del experimentado lesionado con la camiseta de los de Adrogué.