A puro rock en No Me Olvides


El Centro Cultural “No Me Olvides”, (avenida Meeks 490, Lomas de Zamora) tiene dos grandes propuestas de rock en agenda para los próximos fines de semana.

Hoy se presentará “Ella es tan cargosa” desde las 21:00, con un show con el que debutará en el escenario de zona sur. La banda, formada en 2000 en la localidad de Castelar, ganadora de los premios Gardel y MTV, está integrada por Ildo “el tano” Baccega (guitarra principal y coros), Rodrigo Manigot (voz), Mariano Manigot (voz, coros, guitarra), Miguel Bassi (bajo) y Pablo “el negro” Rojas (batería, percusión y coros).

En tanto, la banda local “Sueño Verde” se presentará el viernes 7 de noviembre a las 23:00 en el complejo de Lomas.

El grupo sigue realizando presentaciones y adelantando en vivo algunas de las canciones que está preparando para su nuevo álbum, que continúa grabando en estudio, a todo pulmón.

Lejos de anclarse en un estilo definido, “Sueño verde” continúa desarrollando su propia identidad sonora a partir de la exploración de géneros que van desde el rock nacional hasta el folclore, pasando por los sonidos del blues, reggae e incluso haciendo guiños a sonidos latinos, demostrando la amplitud y heterogeneidad que los caracteriza.

Hacen posible “Sueño Verde” Alejandro Zárate (bajo y voz), Ariel Castucci (batería y percusión en general), Javier González (guitarras y voz), Maximiliano Ladino (teclados y piano) y Luis Enríquez (saxo y armónica).

Para consultas sobre entradas llamar al 2068-9019 o ingresar a la web del espacio cultural, http://ccnomeolvides.com.ar/.