Asaltaron al defensor de Lanús Matías Martínez en Avellaneda


El asalto se produjo alrededor de las 13:30 en cercanías de la tradicional parrilla "El Cañón" y a unas diez cuadras de la cancha de Independiente, cuando el defensor circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen a bordo de su Volkswagen Bora, cuando fue interceptado por los ladrones.

Los asaltantes sustrajeron a Martínez el teléfono celular, dinero en efectivo y el vehículo. De inmediato, el futbolista radicó la denuncia en la comisaría Avellaneda 1ra.

Dos robos a futbolistas de Lanús en dos semanas. Se trata del segundo caso de inseguridad que afecta este año al plantel de Lanús, ya que hace dos semanas el delantero Lautaro Acosta fue asaltado, golpeado y privado de su libertad mientras se trasladaba por Adrogué. Los delincuentes lo llevaron a la casa de su padre, la cual fue desvalijada.

"Hay que decirle a (el senador) Aníbal Fernández que hay inseguridad. Nada de sensación", manifestó en esa oportunidad el jugador.

El robo a Noir. Otro delantero de los clubes de la Región también fue víctima de un hecho delictivo, es que el jugador de Banfield Ricardo Noir fue asaltado y privado de su libertad el 4 de agosto cuando salía de entrenar en el predio de Luis Guillón.