Fin de semana de “Los Lunes” en la región


La banda, que teloneó a Ringo Starr en el Luna Park el año pasado, presenta su disco homónimo hoy a las 23:00 en Cultura del Sur (Meeks 1066, Temperley), junto a Pérez, Mil Cometas y Magic Clicks.

En el grupo de Adrogué confluyen las experiencias personales de dos de sus miembros fundadores: Eugenio Álvarez Parracia, en voz y guitarra, cuenta con una vasta trayectoria tanto como ingeniero de sonido y como músico, en bandas mainstream de Argentina; participó en Attaque 77 (productor, ingeniero y músico), Juana La Loca (baterista), El Otro yo (productor e ingeniero), La Franela (ingeniero), entre otros. Ezequiel Scamarda, en guitarra y coros, tiene trayectoria en el Indie, en diversas agrupaciones, tanto en el rol de músico como en el de productor, y también formó parte del staff permanente como stage manager de Los Violadores.

Estas marcadas características más el aporte musical de Darío S (guitarra y voz), Bruno Leone (bajo) y Mariano Arotcarena (batería), completan el particular sonido de Los Lunes.

Este año la banda fue seleccionada para formar parte del IV Catálogo de Rock del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El próximo martes dará un acústico en vivo por la radio Región 90.5.

Ultrasónica es un colectivo que se formó por iniciativa de las bandas Billy Bilo, Mil Cometas y Jueves de Cine, con la idea de generar un nuevo espacio para shows dentro del circuito de bandas emergentes. Con la ayuda del espacio Cultura del Sur de Temperley, llevan a cabo un ciclo mensual.

El bono es de 30 pesos.