Desbarataron una banda narco en Lanús y Avellaneda


Las detenciones se llevaron a cabo ayer luego de una serie de procedimientos realizados por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Delegación Quilmes, que permitió a los efectivos desarticular la organización que vendía droga en Avellaneda.

Los tres detenidos son mayores de edad y uno de ellos de nacionalidad paraguaya. Están acusados de comerciar, distribuir y almacenar cocaína en ladrillos.

El operativo. Tras un seguimiento, los efectivos detuvieron a dos de los integrantes de la banda cuando circulaban a bordo de un automóvil Kangoo de color blanco en dirección a Lanús, informaron fuentes oficiales.

A partir de la requisa que se efectuó en el vehículo, se incautó un kilo de cocaína, y los dos hombres quedaron detenidos.

Posteriormente se realizó un allanamiento en un galpón ubicado en Lanús Oeste, donde los narcos realizaban el acopio de las sustancias y al que se dirigían los apresados al momento de la detención. En el lugar, otro hombre quedó aprehendido luego de que se secuestraran 7 kilos de cocaína y otro de sustancia de corte.

Las tres personas quedaron a disposición de la justicia interviniente a cargo de Luis Armella del Juzgado Federal de Quilmes.