Arranca la preparación para un encuentro especial


Banfield comenzó la semana con la tranquilidad que solo las victorias generan. El triunfo del viernes 3-1 sobre Quilmes significó la quinta victoria del Taladro en el campeonato y ahora quiere cerrar el torneo lo más alto posible.

En ese sentido, el compromiso que se viene tendrá un sabor especial para el albiverde ya que visitará en el Monumental a River, uno de los equipos que está en la pelea por el título. El agregado que tendrá en el cruce es que Matías Almeyda estará en el banco del Taladro, con todo lo que significa por el pasado del entrenador en la institución del Millonario.

Comienza a prepararse

La alegría por el triunfo sobre el Cervecero continúa y con esa buena armonía arrancará su primera práctica Banfield en la jornada de hoy. El entrenamiento se llevará a cabo en las instalaciones del campo de deportes que el club tiene en Luis Guillón.

Los que participaron del encuentro con Quilmes harán trabajos regenerativos y de gimnasio, mientras que los que no lo hicieron tendrán contacto con el balón y ejercicios más exigentes.

Otro de los puntos positivos para el equipo de Almeyda del partido del viernes es que logró dar vuelta un resultado por primera vez en lo que va del torneo.

Esperan por Tito

Ricardo Noir no logró completar el partido por una molestia en el aductor de la pierna izquierda, por lo que durante esta semana se le realizarán los estudios correspondientes para determinar la gravedad de su lesión.

Debido a que el cruce con River será el domingo, el delantero cuenta con varios días como para recuperarse y poder estar en el Monumental. Si bien es prematuro saber si el ex Boca estará a disposición de Almeyda, lo cierto es que desde el cuerpo técnico son optimistas y confían en que llegará sin problemas.

En cuanto al resto, los jugadores finalizaron el partido sin mayores inconvenientes y el entrenador los podrá tener en cuenta para enfrentar a River.