Discusión en una fila para comprar helado terminó con un niño baleado


El episodio ocurrió ayer en la heladería situada en la calle Vértiz y Avenida Peralta Ramos, donde el niño estaba con su familia comprando helado.

Según las fuentes, en esas circunstancias la madre del niño de 4 años comenzó a discutir con un joven, al parecer porque éste intentó "colarse", aunque aún el motivo se procura determinar fehacientemente, dijeron los voceros.

Una vez finalizada la discusión, la familia se retiró del lugar, pero mientras caminaba por la avenida Peralta Ramos apareció el muchacho con el que la mujer había discutido, quien extrajo un arma y efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en el abdomen del niño.

La salud del menor. El titular de la fiscalía Nº 6 de Mar del Plata, Eduardo Amavet, expresó esta mañana a radio Brisas que "el menor baleado de inmediato fue trasladado en Hospital Privado de la Comunidad, donde fue operado y está en terapia intensiva".

"Ahora esperamos que pueda recuperarse cuanto antes", añadió el fiscal, quien explicò que se investiga lo sucedido y se trabaja para individualizar al agresor, quien "se escapó con su moto y se escondió adentro de la Villa Vértiz". " Queremos avanzar y tomar las medidas procesales al respecto", concluyó Amavet.