Randazzo: "El paro de transporte es en contra de los trabajadores"


Randazzo repudió la huelga de tres horas (de 4 a 7 de la mañana) convocada por los sindicatos del sector en reclamo de un bono de fin de año y modificaciones en el Impuesto a las Ganancias. “Es un paro contra los trabajadores”, fustigó el ministro.

El funcionario argumentó que se trata de una franja horaria en la que "sale a trabajar la gente que más lo necesita".

"Es un paro contra los trabajadores, es un paro contra los que menos ganan. No me parece que sea el camino, todos los reclamos son aceptables. Lo que no me parece razonable es que se tenga que llegar a un paro. No es el camino", afirmó el funcionario en declaraciones radiales a Radio 10.

El paro. La medida de fuerza será entre las 4 y las 7 de mañana, según fuentes del sector. Reclaman un bono de fin de año y modificaciones en Ganancias. La decisión fue tomada luego de una asamblea general entre los gremialistas.

"Hay una Justicia funcional a la Argentina corporativa". Randazzo también realizó críticas al juez Bonadío por el allanamiento a Hotesur y aseguró que hay sectores que "no le van a perdonar" a la presisenta, Cristina Fernández de Kirchner, la "autonomía e independencia que tuvo en estos años" de gobierno.