Robo, persecución y detenciones en Chingolo


El hecho ocurrió en las últimas horas. Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga y se inició una “cinematográfica” persecución, según fuentes policiales, que terminó cuando los delincuentes perdieron el control del vehículo y chocaron.

“Personal policial logró la detención de dos peligrosos delincuentes, quienes junto a otro cómplice, habían robado un Reanult Fluence a mano armada, a un medico en la calle Pringles al 2400 de Lanús Este”, informaron desde la comisaría de Monte Chingolo.

Efectivos dieron la voz de alto, que fue ignorada por los ladrones. “Al avistar el rodado, el personal intenta en vano detenerlos, haciendo caso omiso ocupantes a las indicaciones, dándose a la fuga, por lo que se inicia una cinematográfica persecución, por más de 30 manzana”, señalaron.

La persecución finaliza cuando los ladrones pierden el control del auto en calle Armesti y Defensa, de la localidad de San José. En ese momento, logran detener a dos y un tercero se escapa.

Detenidos. Se trata de dos mayores de edad, Luis Rodrigo Sánchez y Darío Ezequiel Aguirre. Dentro del rodado, secuestran un arma de fuego, que –se estima- fue la utilizada para robar el vehículo.

Investigación. Está a cargo de la Fiscalía 4 de Lomas de Zamora, en el marco de una causa caratulada como “robo agravado de automotor”. Se investiga la participación en hechos similares que se registraron en la zona de Lanús Centro.