Scioli inauguró el nuevo edificio de una unidad sanitaria en Wilde


El gobernador de la Provincia Daniel Scioli, el ministro de Salud, Alejandro Collia y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguraron el nuevo edificio de la Unidad Sanitaria Nº 6 en Wilde, partido de Avellaneda.

La flamante unidad contará con seis consultorios: clínica médica, odontología, psicología, ginecología, obstetricia, pediatría, cuenta también con una sala de espera, dirección médica, administración y archivo, enfermería, vacunatorio, salón de usos múltiples, farmacia, office de enfermería y vestuarios.

La obra abarca 315 metros cuadrados y es financiada por el programa nacional Más Cerca, que invirtió 2.000.000 millones de pesos en la obra, y el municipio, que aportó 220.000 pesos. La unidad funcionaba hasta ahora en un edificio ubicado a tres cuadras que era compartido con una sociedad de fomento.

El gobernador y Collia felicitaron al intendente “por esta conquista que repercutirá en más salud para la gente de Avellaneda”. Scioli recordó que también en ese distrito la Provincia abrió una de lasprimeras Unidades de Pronta Atención y señaló que ese establecimiento, los hospitales Presidente Perón y Fiorito y los 24 centros de atención primaria deben trabajar en forma coordinada y solidaria.