Scioli se reunió con Bachelet en Chile


El encuentro se produjo en el marco de la conmemoración de los 30 años del Tratado de Paz y Amistad entre Chile y Argentina.

Scioli se reunió con Bachelet luego de encabezar una misión comercial con empresarios que integran la Cámara de Comercio Chileno-Argentina

Durante el encuentro, que se realizó en el Salón de Audiencias del Palacio de Gobierno, Bachelet y Scioli tocaron temas de agenda en común, según se informó de manera oficial.

Además conversaron sobre el Tratado de Maipú y la conmemoración de los 30 años del Tratado de Paz y Amistad entre Chile y Argentina que se cumplen mañana.

También participaron de la audiencia el ministro de Relaciones de Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz; el embajador argentino en Chile Gines González García, el secretario de la Unidad Presidenta, Rafael Follonier; y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein.

Misión comercial. Por la mañana Scioli se reunió en el hotel Hyatt con empresarios que integran la Cámara Chileno-Argentina de Comercio, con los cuales abordó, en términos generales, la agenda de la provincia de Buenos Aires en materia de comercio exterior y productividad con la región.

En el encuentro, Scioli agradeció la invitación y señaló: "Hemos llegado para buscar caminos, escuchando las inquietudes que nos lleven a una complementación, es la mejor manera de honrar los 30 años que se cumplen el día de mañana con el Tratado de Paz y Amistad, da cuenta de los nuevos tiempos, con una agenda clara que tiene que tener este contexto internacional".