10.20 - POLÍTICA

El ferrocarril Urquiza funciona con demoras


Por una protesta gremial, el ferrocarril de la línea Urquiza, que une las estaciones de Federico Lacroze, en el barrio porteño de Chacarita y General Lemos, en el partido de San Miguel, registraba "importantes demoras". "Los trabajadores están trabajando a reglamento", señaló un vocero de Metrovías.


El ferrocarril de la línea Urquiza, que une las estaciones de Federico Lacroze, en el barrio porteño de Chacarita y General Lemos, en el partido de San Miguel, registraba "importantes demoras" esta mañana por una medida gremial.

Voceros de la empresa Metrovías informaron que "desde las 5:00 el servicio se realiza con importantes demoras por una medida gremial de los trabajadores de tráfico, específicamente los conductores".

"Los trabajadores están trabajando a reglamento", señaló la empresa que agregó que por eso se producen las demoras.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Scioli se comprometió a “cuidar el poder adquisitivo del salario”

Fue durante un acto en Costa Salguero en el recibió el “rotundo” apoyo a su postulación por parte de un centenar de gremios.


El Gobierno rechazó regular alquileres de inmuebles

El ministro de Economía, Axel Kicillof, descartó que se evalúe cobrar impuesto a inmuebles desocupados que no son puestos en alquiler.


Macri aseguró que terminará con "la estafa de la inflación"

El precandidato presidencial del frente Cambiemos lo afirmó en un acto en Mendoza, donde se mostró con Julio Cobos.


La Bolsa cayó y el blue cotizó en baja

El índice Merval retrocedió 0,78%. El dólar en el mercado paralelo, en tanto, descendió tres centavos y cerró en $14,91.


Justicia pidió a encuestadores que le informen sus mediciones

Lo hizo mediante una