10.20 - POLÍTICA

El ferrocarril Urquiza funciona con demoras

Por una protesta gremial, el ferrocarril de la línea Urquiza, que une las estaciones de Federico Lacroze, en el barrio porteño de Chacarita y General Lemos, en el partido de San Miguel, registraba "importantes demoras". "Los trabajadores están trabajando a reglamento", señaló un vocero de Metrovías.



El ferrocarril de la línea Urquiza, que une las estaciones de Federico Lacroze, en el barrio porteño de Chacarita y General Lemos, en el partido de San Miguel, registraba "importantes demoras" esta mañana por una medida gremial.

Voceros de la empresa Metrovías informaron que "desde las 5:00 el servicio se realiza con importantes demoras por una medida gremial de los trabajadores de tráfico, específicamente los conductores".

"Los trabajadores están trabajando a reglamento", señaló la empresa que agregó que por eso se producen las demoras.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La AFIP ratificó la denuncia por cuentas no declaradas en Suiza

Según el organismo, las cuentas habrían sido concretadas a través de una serie de plataformas ilegales montadas por el banco HSBC con el fin de ...


La industria cayó y la construcción creció en octubre

El INDEC anunció que el mes pasado la producción industrial retrocedió 2,1 por ciento en comparación con igual mes del año pasado. La actividad ...


Sanz pidió “acuerdos de gobernabilidad”

El senador radical y precandidato a presidente por el Frente Amplio Unen rechazó posibles acuerdos electorales.


El Gobierno denunció a Edenor por corte en Capital

La denuncia la presentó el ministro de Planificación, Julio De Vido, y recayó en el juzgado federal 1, a cargo de Servini de Cubría.


Costa estimó que la inflación de este año cerrará en 24%

Remarcó además que desde un nivel “irracional” de especulación de principios de año se desaceleró la variación de precios.


La Corte ordenó revisar la condena a Carrascosa

El máximo tribunal dejó sin efecto la sentencia a prisión perpetua por lo que podría recuperar su libertad.