Entregaron un bono de fin de año para municipales


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión con referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría (SOEMEE), que encabeza Mónica Brizuela, en la que se definió la entrega de un Bono Navideño de 800 pesos. Fue previo al viaje que emprendiera el Intendente a Rosario para participar de la XIX Cumbre de Mercociudades.

Carlos Campos, secretario Gremial del SOEMEE, dio a conocer la buena nueva: “Se trata de un bono de 800 pesos que pagará el gobierno de Gray para todos los empleados y obreros del Municipio”.

El Bono obtenido por el SOEMEE estará desdoblado en dos tramos: uno de 500 pesos que se abonará antes de Navidad, alrededor del 18 de diciembre, que se completará con 300 pesos más que serán integrados alrededor del 15 de enero.

“Sabemos que no es lo que nos merecemos, pero es lo que conseguimos para todos los

trabajadores del municipio y lo que está al alcance del Municipio. Este bono lo cobrarán todos, desde el trabajador que recién ingresa hasta el personal jerárquico que no está contemplado en la planta política será beneficiado con este bono”, advirtieron desde el gremio.

Campos dejó en claro que el bono navideño será pagado por única vez, y será abonado en dos partes, pero también se acordó que no sufrirá ningún tipo de descuento.



El gremio. El SOEMEE es un sindicato que nuclea a cerca de 400 trabajadores municipales desde su inicio, en agosto del año pasado. El avance sobre los empleados y obreros de la municipalidad de Esteban Echeverría tiene “la premisa del diálogo”, aseguró Brizuela.

“Contamos con la participación de compañeros de diferentes sectores del municipio

que confían en nuestro trabajo y en el formato que le damos a las tareas en pos de todos los municipales, con respeto y compromiso”, puntualizó.