Río Negro: Un joven murió apuñalado en el baño de un boliche


Un joven de 20 años fue asesinado de una puñalada dentro de un boliche de la ciudad rionegrina de San Antonio Oeste, y por el crimen fue detenido un joven que, se cree, era conocido de la víctima y la habría asesinado en el marco de un ajuste de cuentas por presuntos hurtos que cometieron juntos.

La víctima fue identificada por la policía como Gustavo Otero, quien fue encontrado en el baño del boliche con una puñalada en el abdomen que le produjo la muerte en forma inmediata.

El presunto agresor, sobre quien solo se informó que tiene 19 años, fue detenido por el personal policial afectado a la seguridad del local bailable, ubicado en calle Victoria 120 de la mencionada localidad, a 180 kilómetros de Viedma.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la madrugada de ayer y causó profunda conmoción entre la numerosa concurrencia de jóvenes que asistían en ese momento al boliche.

La causa, caratulada como homicidio, se tramita en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Viedma, a cargo del juez Favio Igoldi.