Según Pérez, la Provincia “termina bien el año”


En declaraciones radiales, Pérez resaltó que la provincia "termina bien el año, pese a los augurios malintencionados de algunos que buscaban la profecía autocumplida".

Destacó el haber terminado el 2014 "inaugurando el Puerto de La Plata, la obra portuaria más importante de los últimos 50 años; el tercer carril de la Autopista Buenos Aires – La Plata; y la Ruta 6" y añadió: "Todo lo hemos logrado porque no nos detenemos ante críticas y chicanas políticas que puede haber ahora en la víspera de un año electoral".

Elecciones 2015. De cara a las elecciones del próximo año, Pérez remarcó que desde el gobierno que conduce Daniel Scioli están "abocados a la gestión”.

“Y la mejor campaña que podemos hacer para 2015 es mostrar lo que Scioli hizo como vicepresidente de Néstor Kirchner cambiando la Argentina de plano, y lo que ha hecho junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como gobernador desde 2007. El trabajo y la gestión son nuestra carta de presentación”, enfatizó.

Sobre Insaurralde. Sobre las definiciones políticas y ante la pregunta sobre cuál será el rumbo del ex diputado y reasumido intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sostuvo: "Cada uno hable de su destino político. El nuestro está claro".