Jornada calurosa y una máxima que llegará a los 34 grados en la Región


La jornada de hoy en la provincia de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche, con una temperatura mínima estimada en 23 grados y una máxima en 34, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN, de esta manera, pronostica para hoy y mañana altas temperaturas, que recién descenderían el miércoles cuando la mínima alcance los 20 grados y la máxima baje de los 30.

Pronóstico extendido. Para el martes se espera una jornada con nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada, luego mejorando temporariamente con cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche con una temperatura que oscilará entre los 23 y 34 grados.

Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando temporariamente, con una mínima de 20 y una máxima de 28 grados.

Por último, se espera que el jueves el día esté con nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector este cambiando a regulares del sudeste y temperaturas de 17 de mínima y 24 de máxima.