El Gasolero cerró su primera incorporación


Temperley comenzó con la conformación del plantel para la temporada en la máxima categoría del fútbol argentino que se iniciará el mes próximo. Ayer por la tarde se confirmó la llegada a la institución de Cristian Chimino. El defensor había manifestado su intensión de acordar la vinculación al recién ascendido y tras rescindir su contrato con Arsenal de Sarandí fue presentado como nuevo jugador del Gasolero.

Ricardo Rezza, director técnico del equipo, encarará mañana el arranque de la pretemporada más tranquilo, debido a que luego de arreglar la extensión de su estadía en el equipo sureño, pidió el fichaje del exjugador de Ferrocarril Oeste.

Firmó el primero

El lateral izquierdo era una de las pretensiones del entrenador para la temporada 2015. Chimino se reunió en varias oportunidades con los dirigentes de Temperley para concretar su llegada, pero restaban acordar los últimos detalles para poder confirmar su arribo a la institución regional. Sin embargo, en las últimas horas se avanzó en las diferencias contractuales y firmó su contrato.

El defensor comenzó su carrera profesional en Ferro, donde debutó en 2009 y vistió esa camiseta hasta 2013, acumulando 51 partidos y dos goles. En la última temporada jugó en la máxima categoría, ya que defendió los colores de Arsenal de Sarandí.

Los que se van

Ricardo Rezza les comunicó a los defensores Nahuel Roselli, Rodrigo Alonso y Enzo Ruiz y al mediocampista Bruno Casanova que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. El volante es pretendido por Brown de Adrogué, mientras que el resto rescindirían sus contratos.

Además, el entrenador pidió que los jóvenes arqueros Leandro De Bórtoli y Rodrigo García sean dados a préstamos a otros clubes para lograr sumar más minutos de juego.