Massa selló su alianza con De Narváez


El precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, formalizó ayer la incorporación del diputado Francisco De Narváez con fuerte énfasis en el tema de la seguridad y reconociendo que "hay diferencias" entre ambos "pero también muchas coincidencias".

Tras compartir una recorrida por el Centro de Operaciones de Tigre (COT), ubicado en el barrio Troncos del Talar y junto al intendente Julio Zamora y el jefe de campaña del FR, Juan José Alvarez, Massa y De Narváez brindaron una conferencia de prensa en la que volvieron a dejar abierta la puerta a un posible ingreso de Martín Insaurralde, a pesar de la negativa de varios sectores massistas.



De Narváez criticó a su ex aliado Mauricio Macri y a Scioli. Cuando le preguntaron sobre la inflación, De Narváez sostuvo: "La posición correcta es la que plantea Massa, frente al 'siga, siga' de (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli y al ajuste brutal que propone Macri, que dice que bajará la inflación a un dígito en un año. Massa propone que se logrará primero a 20, luego a 15, luego a 10, y así".

El por tercera vez postulante a gobernador resaltó el "coraje del FR para encarar una construcción plural", dijo que buscará "plantear a los bonaerenses una forma distinta de gobernar" y que durante las conversaciones con Massa en las últimas semanas descubrió "coincidencias que no sabía" que tenían, "algo que suele pasar".

"En el marco de la pluralidad, hay diferencias pero también muchas coincidencias", admitió, en lo que pareció un intento de dejar en el pasado sus duras críticas a Massa durante la campaña de 2013, cuando fueron rivales como candidatos a diputados en la Provincia.



Massa sobre seguridad. Remarcó que eligió el COT para exhibir a su nuevo aliado "no por casualidad, sino porque" pondrá "el tema de la seguridad en el centro de la agenda política, porque no es marketing ni sensación".

Reiteró su pedido de alcanzar "cambios profundos en materia procesal y penal", limitando algunas excarcelaciones, reclamando que "se cumpla el decreto sobre el Escudo Norte que establece la colaboración de las Fuerzas Armadas" en materia de seguridad interior y la aplicación de legislación a favor de la posibilidad del derribo de aviones sospechados de narcotráfico.